sábado, 22 de abril de 2017

Perdidas...

Caminábamos perdidos por las calles de lo prohibido
tu corazón aunque estaba frio, me servía de abrigo
me sostenías la mano firme sin desvíos.
Y en ese momento caí en cuenta de que mis sentimientos ya no eran tan míos,
llegamos a esa conexión especial de creernos una misma persona,
eso que nunca nadie me había hecho sentir antes.
Fue entonces que mis acciones y condiciones separaron ese lazo y te vi…
Te vi marchar con las manos vacías,
te vi llorar sin una gota de alegría,
te vi mirar con esa luz sombría.
Y me creí capaz de soportarlo…
Y no fue así…
Y mis recuerdos volvieron,
y mis sentimientos jamás se extinguieron,
y cuando tuve el valor de volver, ya estabas agarrando otra mano
ya estabas siendo nuevamente abrigo

y ya habías aprendido a despegar… Ya no estabas más al lado mío 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario