sábado, 22 de abril de 2017

Solo el amor todo Lo-cura ...

Como frio ártico que entra en los pulmones una fría noche de agosto te metiste en mi vida y terminaste de congelar la última gota de amor que quedaba.
Bajo ese muro de hielo que hoy está presente en mí, escribo estas palabras para hacerte ver lo cruel y dura que son las cosas hoy en día. Desde tu partida la vida cambio, los gritos en mi cabeza aumentaron y las falsas promesas de abandonar el oscuro color rojizo de mi sangre corriendo por mis manos no cesaron, solo tu regreso sería capaz de devolverme el calor fulminante que solía tener mi voz al discutir.
El deseo de querer tener siempre la razón murió, así como la esperanza de tenerte en mis brazos  nuevamente. Las crudas alucinaciones que padecíamos juntos de una vida perfecta se desmoronaron ese día gris que me abandonaste en este cruel lugar, me viste atado, dopado y controlado y con una sonrisa en el rostro me prometiste que todo iba a mejorar…

Ya van tres años acá adentro y me siguen sin liberar, ellos afirman que yo estoy loco, pero yo sé que ambos podíamos ver esa imagen escalofriante de la mujer prendida fuego con una satisfacción inmensas en nuestras almas, la diferencia es que yo tuve el valor de admitir todo, mientras vos alegabas que mi demencia fue la causante de este gran desastre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario